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martes, 12 de mayo de 2009

Práctica #16 Indices y Tablas de contenido

Instrucciones:

Localiza el documento de tu práctica #5 ó busca en Internet un tema de actualidad tecnológica donde al menos tenga 7 subtemas y procede a hacer lo siguiente

Pasos:

  1. Abrir Word
  2. Ya que hayas investigado o encontrado tu práctica #5, copia y pega en un nuevo documento el texto de la investigación
  3. Localiza el tema de tu investigación y seleccionalo
  4. Da click en la opción Formato > Estilos y formato
  5. Bien, ya que tengas seleccionado el tema de tu documento, en la parte derecha de tu trabajo aparece el cuadro de estilos, busca y da click en el que diga Titulo 1
  6. Si tienes un subtema, seleccionalo y elige el estilo Titulo 2, si tienes un subtema de subtema elige el estilo Titulo 3 y asi sucesivamente según corresponda
  7. Coloca el cursor al principio de tu documento dando click para que ahi permanezca y procede al paso siguiente
  8. Ya que hayas terminado de poner los estilos a tu documento, da click en menú Insertar > Referencia > Índice y Tablas
  9. Ya que hayas seleccionado, aparecerá el cuadro de índice y tablas,da click en la pestaña tabla de contenido y en la opción de General, da click en el menú desplegable y selecciona el formato que le quieres dar a tu índice
  10. Click en Aceptar

Aquí pude muy fácilmente aprender a hacer un índice para evitar la pena de tener que buscar en todo el documento lo que deseo encontrar
(:

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