THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 12 de mayo de 2009

Práctica #15 Creación de Plantillas (Folleto)

Pasos:

  1. Entrar a Word
  2. Dar click en menú Herramientas > Cartas y Correspondencia > Combinar correspondencia
  3. Una vez que haya aparecido el cuadro de combinar correspondencia a lado derecho, selecciona la opción de Cartas y click en Siguiente
  4. Haz click en la opción de Empezar a partir de una plantilla
  5. Abajo de la opción anterior, da click sobre el hipervinculo Seleccionar plantilla, y una vez aparecido el cuadro de seleccionar plantilla da click en la pestaña Publicaciones eligiendo el icono con el nombre de Folletos y presiona el botón Aceptar
  6. Una vez que ya hayas elegido el folleto, aparecerá el formato correcto para poder elaborarlo, solo coloca el cursor en la columna del folleto que quieras comenzar a elaborar y llena con tus datos.

en esta nueva práctica, aprendí como poder a hacer un folleto estableciéndolo como plantilla, me fue de mucha utilidad ya que para alguna ocasión tendré que elaborar algún folleto y así sabré como elaborarlo (:

0 comentarios: