En el caso de mi bandeja, la organize por remitente, y para hacerlo segui los siguientes pasos:
- Clic en Opciones → Más opciones
- En la sección Personaliza tu correo, clic en Ordenar automáticamente el correo electrónico en carpetas
- En el botón Nuevo Filtro, podemos crear una nueva carpeta de almacenamiento para los nuevos correos qe vayan llegando, modificando o eligiendo la opciòn de que sea la direcciòn de correo que tu especifiques o que contenga la palabra que tu introduzcas
- Al ya haber creado el nuevo filtro, solo elijes las opciones que ahi se indican y las que desees, ya que es muy personal la clasificacion de dicha bandeja de correo
- Una vez que se tenga bien definida la manera en que se guardara el correo en las carpetas, se da clic en Guardar para que la modificación realizada se guarde adecuadamente y desde ese momento y en adelante, todos los correos se guarden automaticamente en la carpeta asignada
esta practica ayuda demasiado en la buena organizacion de nuestra bandeja de correo, ya que ayuda a agilizar la revisión de nuestro correo electrónico
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